¿Cuando Debo Empezar Con El Tratamiento De Ortodoncia?

Ortodoncia Clinica en Palencia

 ¿Cuando Debo Empezar Con El Tratamiento De Ortodoncia?

Los especialistas en ortodoncia afirman que no existe una edad concreta para empezar con el tratamiento de ortodoncia, todo depende de las características de cada caso clínico en particular.

Cada vez es más común que veamos tanto a niños como adultos con aparatos dentales. El cuidado dental se ha convertido en algo mas que un tema de salud cada vez mas prima la estética y la funcionalidad dental.

Es probable que tu hijo tenga los dientes descolocados, pero este no es el único motivo por el que se debe colocar un aparato de ortodoncia, los problemas de colocación y tamaño de la mandíbula y el maxilar superior también requieren tratamiento.

Cualquier alteración de la masticación (clínicamente maloclusión), necesita de un tratamiento ortodóncico que dependiendo de las características necesitara de un tipo de tratamiento dental en especifico. Por estas razones, es importante que acudas a tu ortodoncista para realizar una consulta de diagnostico precoz a partir de los 3 años.

Es necesario recordar que la estética es importante, pero que la salud lo es aún más. Si el niñ@ no mastica de forma adecuada, esto puede ser motivo de problemas digestivos entre otros, por eso es tan importante que el profesional valore cuál es la necesidad de tratamiento bucodental.

Testimonios de Pacientes Invisalign

Testimonios de Pacientes Invisalign

Más de un millón y medio de personas ya han depositado su confianza en Invisalign. En este vídeo puedes encontrar algunos testimoniales de pacientes que ya lo han probado. Más de 1.5 Millones de personas sonríen mejor. Y Tú ¿qué esperas?

Nos Vemos Pronto 😉

Invisalign ¿Es Clínicamente Efectivo?

Invisalign

Invisalign® es un tipo de ortodoncia invisible clínicamente efectiva. Más de 10.000 dentistas lo recomiendan como una terapia inovadora y eficaz. Además de las ventajas estéticas y la comodidad, Invisalign ofrece algunos beneficios clínicos importantes, entre los que se encuentran:

1.- Tratamiento predecible. Al ser un tratamiento que se planifica por adelantado, el ortodoncista puede calcular con mayor precisión cuando finalizará el tratamiento.

2.- Mejora la salud de las encías. Gracias a una mejor higiene dental en comparación con los brackets habituales.

3.- Ausencias de alergias al metal.

4.- Diseño personalizado, lo que supone una adapatación perfecta a tus dientes para reducir la irritación y las pequeñas heridas que se pueden producri por el uso del aparato.

Sólo tu ortodoncista (certificado por Invisalign – Align Technology), puede aconsejarte sobre la conveniencia del uso de Invisalign! Para más información ponte en contacto con nostros o con tu dentista habitual.