Invisalign G3

Ortodoncia Invisible - InvisalignInvisalign® G3, es una puesta al día de la técnica Invisalign, donde se incluye nuevas características e innovaciones en los alineadores. Invisalign G3, está diseñado para lograr mejores resultados clínicos. Con el nuevo alineador y las mejoradas funciones del software hacen que sea más fácil usar Invisalign en paciente con discrepancias óseas y dentales de Clase II (maxilar superior más grande que el inferior), y Clase III (maxilar inferior más grande que el superior). También, en Invisalign G3 se incluye los SmartForce™ características especificas diseñadas para una mayor previsibilidad de los movimientos dentales.

Invisalign G3, se basa en un conjunto de características nuevas. Con la tecnología más avanzada y las herramientas optimizadas ofrece una mayor previsibilidad en la mayoría de situaciones clínicas y eficacia en la planificación del tratamiento. Invisalign G3, representa un salto enorme en la innovación de Invisalign y demuestra como Align Technology® se apoya en la tecnología para ofrecer los mejores resultados clínicos.

El tratamiento de la Clase II / III, a menudo requiere el uso de elásticos interarcada para proporcionar un control de anclaje adecuado. Anteriormente, los ortodoncistas tuvieron que cortar manualmente los alineadores para dar cabida a la utilización de los elásticos, que pudo haber desalentado el uso de Invisalign en algunos casos. Invisalign G3, se ocupa de esta barrera con nuevos cortes de precisión, que son prescritos por el ortodoncista en los alineadores que se requieren específicamente. Usando una nueva herramienta en el ClinCheck del software 3.0, los ortodoncistas tienen la flexibilidad para especificar la ubicación y el tipo de cortes de precisión que necesitan.

SmartForce™ es una de las características más importante en G3 porque ayuda a una mayor previsibilidad de los movimientos de los dientes. Entre los cambios SmartForce tenemos: los ataches optimizado (aditamentos de composite del mismo color del diente, que se realizan a través de una proforma y se pegan al diente mediante la técnica de grabado ácido convencional), Estos ataches, han sido diseñado para proporcionar las fuerzas necesarias para lograr los movimientos predecibles de los dientes. Basado en principios biomecánicos (dinámica mandibular y la oclusión).

Las características de SmartForce™ son personalizadas para cada diente utilizando el modelado virtual avanzado de elementos finitos, y se realiza precisamente para detectar cual es la zona de diente y la fuerza más exacta posible para lograr un movimiento en particular.

Otra características de SmartForce en Invisalign G3, son los ataches optimizados de rotación para los premolares (antes sólo estaban disponibles para los caninos), además de los Power Ridges™ que se utilizan para los dientes anteriores (mejorar su inclinación axial, específicamente el torque radicular del diente).

En el siguiente video de Invisalign podéis ver toda la información relevante acerca de G3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *