Testimonios de Pacientes Invisalign

Testimonios de Pacientes Invisalign

Más de un millón y medio de personas ya han depositado su confianza en Invisalign. En este vídeo puedes encontrar algunos testimoniales de pacientes que ya lo han probado. Más de 1.5 Millones de personas sonríen mejor. Y Tú ¿qué esperas?

Nos Vemos Pronto 😉

Ortodoncia Invisible Invisalign – Caso Clínico

Ortodoncia Invisible Invisalign

Este post, es para compartir con ustedes este caso clínico: Paciente que ha sido tratada con el sistema de alineadores removibles Invisalign (Ortodoncia Invisible). La paciente no presenta ningún dato médico – odontológico relevante a parte de los que vamos a comentar a continuación: Su motivo de consulta era que no le gustaba su sonrisa por la falta de alineación dental. Presentaba apiñamiento dental, perfil gingival irregular, alteración de la inclinación axial de algunas piezas dentales, sobremordida aumentada, presencia de los terceros molares impactados, entre otros detalles técnicos ortodóncicos. Duración del tratamiento: 18 meses. En el vídeo se pueden ver los cambios que se han logrado con Invisalign.

 

Ortodoncia Invisible Invisalign – Clincheck

ortodoncia invisible invisalignEl Clincheck® es un software de alta tecnologia desarrollado por Align Technology® – Invisalign® que se utiliza especificamente para  realizar la simulación 3D de los movimientos dentales. Con este programa informático, podemos visualizar la posición incial de un diente y el recorrido que esta pieza dental realizará para posicionarse en el sitio óptimo desde un punto de vista ortodóncico. El Clincheck o modelo virtual, nos brinda un abanico de opciones, podemos observar los arcos dentales desde diferentes angulos o vistas (lateral, frontal, sagital, ambos maxilares en oclusión, cada arcada dental de manera individual, entre otros). También, nos permite ver las zonas donde se realizará el stripping dental (IPR) o reducción dental interproximal, los dientes donde se colocarán los ataches, pónticos o zonas edentulas. Este software es muy completo, podemos realizar superposiciones, medir los desplazamientos de los dientes, entre otras opciones más avanzadas del programa informático. En el siguiente video podemos ver un ejemplo de un caso clínico real.